Da rienda a tu imaginación

Lo miniatura está cobrando fuerza. ¿Has visto los vídeos de Facebook que muestra a gente haciendo mini pastelitos, o mini pizzas? Cada día veo más este tipo de representaciones que logran enternecer a todos los que los visualizan, porque tiene su encanto y su dedicación la elaboración de estos objetos. Los mini hornos, los mini sartenes, y demás.

Asimismo, la realización de maquetas está teniendo una fiebre impactante en la población, porque no solamente es un enternecedor panorama que puedes acomodar en cualquier parte de tu cuarto o de casa. También se está convirtiendo en un pasatiempo para muchas personas la colección de las piezas en miniatura.

Es un poco como revivir la niñez, porque tú eliges qué personajes compras, o en qué parte los acomodas, o qué acciones estarán realizando. Y es diversión al comprarlos, y también al invertir el tiempo en encontrarles un lugar dentro de las maquetas.

De igual manera, los puedes estar moviendo según tu interés o tu deseo. Si algún día te aburres, o quieres agregar otras piezas puedes hacerlo. Es tu maqueta, es tu espacio, y por lo tanto tienes la libertad de crear los escenarios que tu imaginación desee, y eso está increíble, aparte de que puede servir para decorar o como regalo, o simplemente para hacer y deshacer.

La venta de miniaturas está creciendo considerablemente, y es la belleza de esta época, que ya todos tienen cabida para sus gustos. No importa que tus gustos no sean los convencionales, y no entren en el estereotipo, estamos en un mundo diverso en el que puedes conseguir todo lo que te haga feliz. Y con gran facilidad, en la esquina, en el supermercado, en el centro y sus mil tiendas, o simplemente ordenarlo online. Literalmente estás a un click de distancia de cualquier deseo que tengas. ¡Gracias posmodernidad!

Así que ya no tienes pretextos, ya puedes liberar tu creatividad, y tu estrés de la manera que quieras, desde creando maquetas miniaturas. Algo tan simple y pequeño puede hacer feliz a muchas personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *